No video
Música

Caro - Bad Bunny ( Video Oficial )

Caro - Bad Bunny
DESCARGAR: rimas.io/X100PRE
Spotify: spoti.fi/2xQk6CX
Apple Music: apple.co/2f52tr9
Follow Me / Sigueme en:
Instagram: instagram.com/badbunnypr/
Facebook: facebook.com/BadBunyPR
Twitter: twitter.com/badbunnypr
booking@rimasmusic.com
© 2019 Rimas Entertainment

Comentários

  1. Accountant

    Accountant

    Hora atrás

    La mejor cancion...

  2. Mariano Sett

    Mariano Sett

    Hora atrás

    💙💛💙💛💙💛Te Amo Bad bunny

  3. Christopher Taipe

    Christopher Taipe

    Hora atrás

    Chevere 😁😁👽😍

  4. keesha cash

    keesha cash

    2 horas atrás

    Viva tu vida yo vivo la mía, criticar sin dar ejemplo q JODIDA manía.

  5. beto chac

    beto chac

    2 horas atrás

    Si parece vieja el wey :v

  6. Suleyni Parra

    Suleyni Parra

    2 horas atrás

    No lo ignoto

  7. Elexis Martinez

    Elexis Martinez

    2 horas atrás

    Yo soy caro mejor decir todos somos caros❤👅

  8. Rebeca Saucedo

    Rebeca Saucedo

    2 horas atrás

    Criticar sim dar ejemplo que jodía mania 😸😹

  9. Enderpro

    Enderpro

    2 horas atrás

    El ultimo en dar like es caro 😎

  10. Milkshake

    Milkshake

    2 horas atrás

    La canción está cool pero no me gusta bad bunny :u but si está cool la canción

  11. Yenni Polanco Garcia

    Yenni Polanco Garcia

    2 horas atrás

    Me gusta esta cancion por que es movidisa

  12. Maty Pro

    Maty Pro

    2 horas atrás

    Like si crees que creias que era una mujer:V

  13. keira Kawaii mis gatikos

    keira Kawaii mis gatikos

    2 horas atrás

    Wow

    • keira Kawaii mis gatikos

      keira Kawaii mis gatikos

      2 horas atrás

      Nadie dkfn

  14. anthony leyva

    anthony leyva

    2 horas atrás

    Maluma Es la vos al final?👀

  15. Dylan Veizaga

    Dylan Veizaga

    3 horas atrás

    Wat bad bunny se besa con bad bunny

  16. Ernesto Perez

    Ernesto Perez

    4 horas atrás

    Hola

  17. DESTINO H504

    DESTINO H504

    4 horas atrás

    Nunca me han gustado tus músicas Bad Bunny pero en el minuto 2:15 esta música tiene un pedazo que me hace identificarme y el vídeo me encanta...😎❤ Saludos desde Honduras 🇭🇳

  18. Somaliprinceboi O

    Somaliprinceboi O

    4 horas atrás

    Hahah all these people typing in Spanish

  19. jork :v

    jork :v

    4 horas atrás

    🤢🤢🤢🤢🤢😵

  20. Rossyy Viera espinola

    Rossyy Viera espinola

    4 horas atrás

    Que pro que es bada bunny realmente encerio😍😍😍😍

  21. Jsjs Shshd

    Jsjs Shshd

    4 horas atrás

    Like si eres caro

  22. Yael Sanchez

    Yael Sanchez

    4 horas atrás

    q chida rola

    • Yael Sanchez

      Yael Sanchez

      4 horas atrás

      yael

  23. yohanny nucette

    yohanny nucette

    4 horas atrás

    Que pa tia soy cari

  24. Yaninauwu Romerowo

    Yaninauwu Romerowo

    4 horas atrás

    Hila

  25. MEVENYMEPREGUNTAN PORQUEVISTOCARO

    MEVENYMEPREGUNTAN PORQUEVISTOCARO

    4 horas atrás

    TU NO VEZ QUE YO SOY CARO

  26. Luis sawg farias

    Luis sawg farias

    5 horas atrás

    Like si lees esto cagando mojones caros jsjsjsjs xdxd

  27. KROKY JOKE

    KROKY JOKE

    5 horas atrás

    0:34 rebels B: a mi

  28. Dryzzh UwU

    Dryzzh UwU

    5 horas atrás

  29. XD pro feber run

    XD pro feber run

    6 horas atrás

    ese es mi ojo mas bonito 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  30. limiten

    limiten

    6 horas atrás

    q

  31. F Fuentes

    F Fuentes

    6 horas atrás

    Putooooooooooooo amooooooooooooo

  32. Jesus roberto Martinez

    Jesus roberto Martinez

    7 horas atrás

    Porque usas autotun cabrón si e los concierto cantas feo pero en lo vídeo te bale verga porque usas autotun

  33. Luis VRD

    Luis VRD

    7 horas atrás

    Quién la ve ahora?

  34. Jose Niz

    Jose Niz

    7 horas atrás

    wow ahre like si al pner un comentario te pones like tu solo :v

  35. Juan Zapata

    Juan Zapata

    8 horas atrás

    Ridiculo qlo jajaja

  36. goku DBZ

    goku DBZ

    8 horas atrás

    - Cuantas veces quieres decir caro en la canción? - Si

  37. Vin Ed

    Vin Ed

    8 horas atrás

    Bad bunny bad guy

  38. Zulema Mendoza Diaz

    Zulema Mendoza Diaz

    8 horas atrás

    Like si la están es escuchadola

  39. Jose Sayko

    Jose Sayko

    8 horas atrás

    Q caro si el hp parece q se pone la ropa de su abuela

  40. Marta Dorado Olaria

    Marta Dorado Olaria

    8 horas atrás

    P**o amo

  41. You Tube Song Electro

    You Tube Song Electro

    8 horas atrás

    😍😍😍🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈LGBTIL

  42. rosendo saenz

    rosendo saenz

    8 horas atrás

    Ponga lo en ×2

  43. Los pochos

    Los pochos

    9 horas atrás

    ermosa csnsion

  44. Grecia juarez

    Grecia juarez

    9 horas atrás

    m.br-channel.com/vision/video-JRhzeZy2FiI.html suscribanse a este canal porfavor me harian un gran favor... El solo esta intentando cumlir su sueño ayudenlo porfavor

  45. Sandra house

    Sandra house

    9 horas atrás

    out of germany.......: it´s very nice........greatfull !!!!!!!!!

  46. Daniel Gerrero

    Daniel Gerrero

    9 horas atrás

    Meinspiro contigo🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐰🐰🐰🐰🐰🐰

  47. manuel pedrozo

    manuel pedrozo

    9 horas atrás

    si no das like no ere fan de el conejo

  48. GabuXa Rodriguez

    GabuXa Rodriguez

    10 horas atrás

    Narcisismo

  49. Joel Llaguno

    Joel Llaguno

    10 horas atrás

    La Partio😎🚀

  50. Melissa Palacios

    Melissa Palacios

    10 horas atrás

    que seas mas grande que haora

  51. medardo chavarria

    medardo chavarria

    10 horas atrás

    Like si has querido cantar con bab bunny o has querido conocerlo en persona yo lamentablemente no puedo xq soy Salvadoreña y tengo 10 años nunca e hizo a uno de sus conciertos comentame si has ido a un concierto de bab bunny

  52. sohelis mari gomes garciath

    sohelis mari gomes garciath

    10 horas atrás

    El ultimo like es caro !!😋😋😎

  53. Gabriel Salon

    Gabriel Salon

    10 horas atrás

    bad bunny me mama el guebo

  54. morenita 130

    morenita 130

    10 horas atrás

    👍👍👍💚💓💜

  55. Luis Reales

    Luis Reales

    10 horas atrás

    Like si cres que este tipo y su música si a si se le puede llamar es una basura 🚮

  56. Luis Reales

    Luis Reales

    10 horas atrás

    Hp video y cansion estúpida la peor basura 🚮 que existe

  57. franyher jose lattinez leon

    franyher jose lattinez leon

    10 horas atrás

    SUPER!

  58. sasy 23

    sasy 23

    11 horas atrás

    Dale play algo fino y diferente 🔥 br-channel.com/vision/video-pwV_cfANAXk.html

  59. selene valeriano costana

    selene valeriano costana

    11 horas atrás

    noooooooo daaaaaaaaaaat !

  60. Morena Brolio

    Morena Brolio

    11 horas atrás

    la concha de sus madres los videos son para comentar de ellos y no para pones like si amas a tu mama xq es obvio pendejos es musica no drama hdp

  61. ROCIO BELEN ARMELLA

    ROCIO BELEN ARMELLA

    11 horas atrás

    3.11 casi se mata bad bunny

  62. Leni Alejandre

    Leni Alejandre

    11 horas atrás

    Ya chupensela

  63. Atomik KioskoCiber24Hs

    Atomik KioskoCiber24Hs

    11 horas atrás

    que esta haciendo Bad Bunny?

  64. enigma batfrio

    enigma batfrio

    11 horas atrás

    me encanta estas canciones

  65. Suyodana Mercedes

    Suyodana Mercedes

    12 horas atrás

    Hola bad buny yo me llamo yvens soy tu fan número 1

  66. The Plant!

    The Plant!

    13 horas atrás

    Like y si eres feliz!! 🤙😀😀😀

  67. Daiamon 12

    Daiamon 12

    13 horas atrás

    like si dani esta re facha ahr no era aca

  68. Conchi Rosa Cenit

    Conchi Rosa Cenit

    13 horas atrás

    La conejita mala 7w7

  69. Trap G Music

    Trap G Music

    14 horas atrás

    br-channel.com/vision/video-e610fYJEcIU.html escha esto se que te gustará Dale me gusta si te gusta y suscríbete

  70. Merly Aponza

    Merly Aponza

    14 horas atrás

    mucho play

  71. Olena Shkurina

    Olena Shkurina

    14 horas atrás

    Puuuf

  72. Sanjay Kumar

    Sanjay Kumar

    15 horas atrás

    Bad bunny bababa

  73. Daury no Rosa

    Daury no Rosa

    15 horas atrás

    El verdadero rey del trap 👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  74. Ana Gabriela Lopez

    Ana Gabriela Lopez

    16 horas atrás

    Atención fanático le da un beso a bad bunny cuándo esta cantando minuto 3:12 jjajaja😂😂😂 se que nadie le va a dar like pero da igual

  75. J - Ti Keith

    J - Ti Keith

    17 horas atrás

    br-channel.com/vision/video-gZOGZt8iaGs.html

  76. Karla Castillo

    Karla Castillo

    17 horas atrás

    Puto el que lo lea :)

  77. Gabo 10 YT

    Gabo 10 YT

    17 horas atrás

    Que guapo y con un mensaje.. Me has sorprendido

  78. Hugo Hernandes

    Hugo Hernandes

    18 horas atrás

    Porke me prende tanto xd

  79. Tommyche Sanchez

    Tommyche Sanchez

    19 horas atrás

    Tu ves que yo soy caro mdf que tu estas hablando de mi no hables más de mi fuck you b*****

  80. Favoritos XD

    Favoritos XD

    20 horas atrás

    1 like y tu seras bad bunny

  81. Gabriel Gutierrez

    Gabriel Gutierrez

    21 hora atrás

    El último que le de LIKE será SÚPER MILLONARIO pronto 🔥❤ Soy BR-channelr pequeño y Saludo a los que apoyen, GRACIAS ❤

  82. Gabriel Gutierrez

    Gabriel Gutierrez

    21 hora atrás

    El último que le de LIKE será SÚPER MILLONARIO pronto 🔥❤ Soy BR-channelr pequeño y Saludo a los que apoyen, GRACIAS ❤

  83. Josue Banegas

    Josue Banegas

    22 horas atrás

    mis huevos

  84. Morgan Brandy

    Morgan Brandy

    22 horas atrás

    El remix oficial a SOY YO , de Bomba Estereo 😂

  85. Morgan Brandy

    Morgan Brandy

    22 horas atrás

    vengo a sus conciertos y èl es super CARO!!! 😭😭

  86. Ricardo gl

    Ricardo gl

    22 horas atrás

    2:15 bad Bunny cantando música cristiana

  87. verdad

    verdad

    22 horas atrás

    Y esto es música??? La juventud está jodida.

  88. kesberi oster

    kesberi oster

    22 horas atrás

    Bad bunnu nadie te quiere, no eres nada sin el auto tum tu musicaces un asco no se entiende nada.

  89. Alfredo Espejo

    Alfredo Espejo

    22 horas atrás

    Mejores cantantes

  90. Mariela Saucedo

    Mariela Saucedo

    23 horas atrás

    Donde están los fans del conejo malo bad bunny 🐰🐰🐰🐰🐰😈😈😇

    • Mariela Saucedo

      Mariela Saucedo

      23 horas atrás

      Yo soy mega fans de bad bunny 😈😈😈🐰🐰🐰

  91. Mariela Saucedo

    Mariela Saucedo

    23 horas atrás

    El ultimo que le de like sera multimillonario👍💲💲💲💲💲💲💲💲💲💰💰💰💰💰💰💰💰

  92. tadeHfideoGZ

    tadeHfideoGZ

    23 horas atrás

    Caro heee

  93. Sofia Cifuentes

    Sofia Cifuentes

    23 horas atrás

    E que pa ti soy caro

  94. Tatiana Vera

    Tatiana Vera

    Dia atrás

    mostrosa la música

  95. Felipe x100

    Felipe x100

    Dia atrás

    Ese oufit le queda mejor a la muchacha.

  96. Emerson Stephen Quezada Rodriguez

    Emerson Stephen Quezada Rodriguez

    Dia atrás

    yo se cuanto valgo yo se que soy caro

  97. 2019

    2019

    Dia atrás

    Los parlamentarios le miran raro y se preguntan que le pasa a payo

  98. Roger Chumil

    Roger Chumil

    Dia atrás

    😆

  99. Sheyla Capellan

    Sheyla Capellan

    Dia atrás

    Bad Bunny yo visto caro también

  100. feli y anto Pedrero Leal

    feli y anto Pedrero Leal

    Dia atrás

    Música para mis oidos:)

Próximos vídeos